martes, 15 de febrero de 2011

Y fueron 50

Ayer decías: "chupitin", "palangalana" y no sé cuantas cosas más que te corregía. Porque..."así no se dice!!!!" Te espetaría, profesora de inglés en ciernes. O seríamos ángeles, vos de rosa y yo de celeste, con alas de verdad que nos llevarían a volar las ilusiones que ya teníamos a los 10. O nos tomaríamos de la mano para juntas empezar primer grado, con la bolsita de plástico a rayas y el ansia de aprender a escribir y leer. No nos daban lista de materiales. ¿Cómo habrán hecho nuestras mamás con los nuestros? Y antes de emprender el camino a la escuela nos dirían: "Ponganse juntas, sonrian..." click y ahi la foto. Click me hace en la memoria que parece que la tuviera frente a mis ojos, viéndola.
Hoy las luces de la bella MDQ te iluminan. Esta noche brindarás y tus ojos se empañarán al recordar. Alegrías, tristezas, decepciones.... "Medio siglo", me digiste por teléfono. "Medio siglo, ¡qué fuerte!!!!! te dije yo. Y es verdad, es medio, es siglo y es fuerte. Pero ahi estamos, sintiéndonos de 20, corazón adolescente.
Y siempre lo seremos.
¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Amiga!!!!!! Sos parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario