jueves, 23 de enero de 2020

Volver sin la Frente Marchita

Y sí, después de haber estado tres años anestesiada, en coma, volví a la vida.
Cuánto que aprender y cuánto que desaprender. Estoy volviendo y eso no es poco.
Nueva década en el año y nueva década en mi vida.
En mi próximo cumpleaños voy a festejar mis 40.
Otra vez, no.
Los 40 que me quedan por vivir y llegarán a 100, sí!
Al final tanto querer saber más, ahora no sé qué hacer con tanto saber.
Me enfoco de a poco.
Me meto para adentro de vez en cuando.
Disfruto de los momentos en los que me despierto, me baño o duermo y creo.
Paro. Grabo. Escribo. Sueño. Vuelo. Vivo.
Soy feliz.
Y ahí voy, destejiendo la telaraña y volviendo a tejerla.
Me entretengo.
Disfruto.
Miro a mi alrededor, observo, aprendo, hablo menos, escucho más.
Soy feliz.
Sueño, sigo queriendo tener mucha plata, me enriquezco con lo que tengo.
Ambiciono. Pretendo. Exijo. Y no tanto.
Volví.
La pucha que vale la pena estar viva!

1 comentario: