domingo, 11 de mayo de 2014

LA VIDA MISMA TE ASISTE

LA VIDA MISMA TE ASISTE

Cuántas cosas para decir, cuántas para callar. Cuántas cosas para olvidar, cuántas para recordar. Cuántas cosas que tiene la vida, cuántas cosas no tiene. El dolor, la alegría, la tristeza, la esperanza y la deseperanza conviven conmigo día a día. Busco, encuentro. Busco, busco, busco, pierdo. Un dolor anudado en la garganta no me deja decir todo lo que quiero. ¿Dónde estoy?, ¿A dónde voy? ¿Qué quiero? ¿Qué no quiero? La lista es interminable y mi sentido de vacío se agranda. ¿A dónde voy? ¿Dónde estoy? Quiero Paz, Alegría, Dinero, mucho Dinero. ¿Cómo lo consigo? Nadie me valora. Yo no me valoro. Y en esa búsqueda del valor, caigo, caigo, caigo, me vuelvo a levantar pero las fuerzas son distintas. Quiero creer, quiero soñar, quiero volver, quiero amar, quiero reir, quiero llorar, quiero perdonar, quiero que me perdonen, quiero que me sueñen, quiero que me amen, NO quiero que me lloren, quiero contar historias y divertirme, quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario